Un viaje maravilloso! – Norway

Estamos otra vez en casa y ocupadas con trabajo, la familia y los amigos. Tuvimos un viaje maravilloso, gracias a tí y la excelente organización por parte del Andar Peruano. Espero que ahora has estado en Paracas y has visto que el Hotel Zarcillo Paradise ¡no es un hotel para mujeres de nuestra edad! Y espero que has encontrado otros hoteles mejores en Paracas.

¡Me gustaría volver el año que viene! Pero depende en que unos amigos muy buenos vengan conmigo. Quiero mostrarles algo de lo que yo he experimentado. ¡Y claro que si viniera, sería con Andar peruano!

Donde vivo yo, ya los días están más cortas. El sol sale a las 8:30 y se va a las 18:00. Cada día cambia unos minutos hasta que en los mediades de diciembre empezará a ser más luz. Pero no se nota mucho durante los primeros meses del año nuevo …

Soy miembro de una asociación electrónica de profesores de español en Noruega; ANPE. Hay unos 300 – 400 socios. Voy a escribir un reporte sobre mi viaje a Perú, con la dirección de Andar peruano al final. ¡Así voy a hacer promoción para tí!

Bueno, aquí tienes una foto de Randi & Randi contigo.