Quiénes Somos

fotos_nosotros2

Somos Andar Peruano. Una empresa con seis años en el mercado turístico peruano pero con una amplia experiencia en el turismo receptivo.

Nuestro caminar por esta apasionante actividad nos ha hecho encontrar el camino para ofrecerle la experiencia que usted sueña vivir en nuestro país. En nuestras páginas no encontrará programas ni circuitos sino destinos, festividades, anécdotas, información…insumos para imaginar su viaje y luego, vivirlo con nosotros.  No verá paquetes pre-establecidos pues no podemos ofrecer algo estándar para experiencias tan particulares y diferentes y cada uno de nuestros clientes, lo es. No encontrará salidas fijas pues la única salida la define usted. No encontrará modalidades de transporte pues la modalidad la elige usted.  En resumen, encontrará lo que necesite encontrar para hacer de su viaje una experiencia inolvidable, auténtica y placentera elaborada por usted mismo y contando para ello con nuestro apoyo.

Para ello, le informamos que no está solo, que nuestro equipo es, sobre todo, un equipo humano. ¿Y cuáles son las características de ese equipo humano? Pues es un equipo soñador, comprometido, con valores, más emocional que racional, más humanista que mercantilista, más colaborativo que egoísta. Un ser humano como usted o como nosotros cuyo compromiso es hacer que cada viaje tenga un significado especial no sólo para el viajero sino para él mismo. Que en cada viaje se realice y viva su propia experiencia.

Lo invitamos a descubrir esta nueva manera de viajar…con nosotros, con Andar Peruano, donde hacemos de su experiencia de viaje nuestra propia experiencia!