Turismo para extranjeros

int_extranjeros

Ponemos a su servicio nuestra experiencia y conocimiento de destinos clásicos como Ica, Arequipa, Puno, Cusco, Puerto Maldonado entre otros; y nos abrimos a la posibilidad de vivir nuevas experiencias con usted a través de destinos innovadores y cautivadores.

Podemos elaborar propuestas personalizadas de viaje, sólo debe decirnos la cantidad de días que dispone, las personas que lo acompañarán en su aventura y su presupuesto de viaje. Nosotros nos encargamos del resto partiendo siempre de lo que usted desea experimentar.

También contamos con algunas salidas fijas a las cuales usted se puede inscribir para compartir su viaje al lado de otras personas tan conservadoras como usted que eligen ir a lo clásico y conocido. Nos esforzamos porque el compartir esta experiencia de viaje satisfaga las expectativas de cada viajero.

Si lo que busca es sólo un servicio en alguno de los diversos destinos de nuestro país, también estamos para ayudarlo.

Si ha escuchado hablar de Perú pero aún duda de la ruta a seguir, contáctenos. Uno de nuestros asesores se encargará de poner en papel primero una ruta que se adecúe a sus requerimientos para que, posteriormente, la pueda disfrutar al máximo.

 Contáctenos a reservas@andarperuano.com