Regalo de vida – Perú

Posted

Regalo de vida – Perú

Tarapoto: Vida que insiste en ser feliz.

Verde vida, agua que fluye, amor desbordante y orígenes encontrados, este es el significado de mi viaje a Tarapoto junto a mis padres, viaje anhelado por años y concretado a fuerza de vida, a pesar de las dolorosas circunstancias en la que se realizó.
La alegría desbordante de Tarapoto, sus intensos paisajes, el fluir de las aguas del Huallaga origen de mi familia materna y las energías desbordantes de El Eslabón extrañado de mi madre, transformaron ese dolor inicial de la partida desde Lima, en una carga de esperanza y fuerza que nace de la tierra madre como generadora de vida y origen familiar.
Esta vez elegí a Tarapoto para nutrirme y desbordar del verde vida; para cerrar una historia familiar y retomar la alegría y la paz que genera el maravilloso sol, el fluir de las aguas del Huallaga y el perdón que se concretó con el fondo de ese hermoso paisaje.
Fue un viaje inolvidable, sanador de espíritus, reparador de almas y generador de energía transformadora y de cambio para mí y mis padres. Fue un regalo que nos brindó la vida y Dios.